Cerrar
Sitios web por país:

Atención

Exención de responsabilidad: La información que esta página contiene está destinada exclusivamente a los profesionales de atención de la salud.

No todos los productos están autorizados o disponibles para la venta en todos los países. Si desea obtener más detalles, comuníquese con nosotros.

Terapias agudas

CRRT: una opción confiable y eficaz

Para los pacientes con AKI, la CRRT es una opción confiable y eficaz. La CRRT depura la sangre con la ayuda de soluciones y filtros especiales, imitando las funciones naturales de los riñones y manteniendo los niveles de líquidos corporales relativamente constantes. Con su variada oferta de terapias, Fresenius Medical Care brinda tratamiento eficiente y confiable para la AKI y se adapta a las necesidades específicas de cada paciente. Además de todas las opciones disponibles para la CRRT, Fresenius Medical Care también ofrece opciones para la plasmaféresis.

Terapias agudas
FMExpress

Es un servicio diseñado para la atención de pacientes con requerimientos de soporte extracorpóreo en centros hospitalarios y unidades de cuidado intensivo dentro de nuestro Portafolio de servicios ofrecemos terapias como Hemodiálisis convencional, SLEED, Diálisis Hepática y Plasmaféresis.

multiFiltrate

Sistema de terapia aguda multiFiltrate: confiable, ergonómico, intuitivo. Gama completa de terapias de depuración extrarrenal combinadas con las ventajas de Ci-Ca®

Sistema de tratamiento GENIUS 90

El sistema de tratamiento GENIUS® 90 es un dispositivo de uso sencillo para el tratamiento de lesiones renales agudas (Acute Kidney Injuries, AKI) de Fresenius Medical Care.