Es nuestro compromiso para alcanzar los mejores resultados posibles para cada paciente en diálisis lo que ha nutrido nuestra pasión por la hemodiafiltración (HDF). Esta pasión se cimenta en la firme convicción de que la HDF es la mejor terapia para cada paciente.
En la actualidad, esta convicción es ampliamente compartida por la comunidad científica, con sólida evidencia como respaldo. En los últimos años, varios estudios han confirmado los beneficios de la HDF8,9,11,12. El más reciente, el estudio catalán sobre HDF de alto volumen8, constituye una evidencia más, que ratifica los beneficios de esta terapia. El convincente cuerpo de evidencias científicas sobre grandes mejoras en los resultados de los pacientes, junto con la simplicidad y confiabilidad del uso de la 5008 CorDiax son motivos más que suficientes para optar por HighVolumeHDF®... hoy mismo.
Es por eso que desde hace más de 30 años, Fresenius Medical Care desarrolla productos para hemodiálisis cardioprotectora, y de esta experiencia nace su línea de productos CorDiax, íntegramente compatible con la aplicación de la terapia HighVolumeHDF®.