Cerrar
Sitios web por país:

Atención

Exención de responsabilidad: La información que esta página contiene está destinada exclusivamente a los profesionales de atención de la salud.

No todos los productos están autorizados o disponibles para la venta en todos los países. Si desea obtener más detalles, comuníquese con nosotros.

Hemodiálisis

HighVolumeHDF

HighVolumeHDF®, de Fresenius Medical Care, es un tratamiento de diálisis de avanzada que ofrece múltiples ventajas para los pacientes, los médicos y los enfermeros.

Máquinas

Las máquinas de hemodiálisis de Fresenius Medical Care (5008 CorDiax y 5008S CorDiax) permiten el uso de HighVolumeHDF®, y la afamada serie 4008 combina un tratamiento de hemodiálisis de máxima calidad con una probada confiabilidad.

Dializadores

Dispositivos para hemodiálisis de Fresenius Medical Care: los eficientes dializadores FX-class® CorDiax y classix. La calidad de Fresenius aplicada a la hemodiálisis estándar.

Tratamientos de agua

Soluciones de tecnología de agua para diálisis que responden a las necesidades de todos los profesionales de atención de la salud Productos y servicios de suministro de permeado, concentrado y materiales.

Manejo del estado de hidratacion en HD

Cardioprotección eficaz con BCM-Body Composition Monitor: un componente terapéutico esencial para el manejo avanzado de los fluidos de Fresenius Medical Care.