Cerrar
Sitios web por país:

Perfil de la compañía

Perfil de la compañía

Proveedor líder mundial de productos y servicios para personas con insuficiencia renal crónica

Fresenius Medical Care en todo el mundo

Innovación de la mano de Fresenius Medical Care

Fresenius Medical Care: Máquina de diálisis

Las condiciones del mercado en algunos de los países donde vendemos nuestros productos varían considerablemente. Fresenius Medical Care contempla esta disparidad con su gama de productos diferenciados. Nuestros equipos de Investigación y Desarrollo aprovechan estas diferencias: Dado que el desarrollo de nuestros productos está descentralizado, podemos dar respuesta rápidamente a las necesidades regionales. Sin embargo, la insuficiencia renal crónica se está convirtiendo en un problema mundial, lo cual ha generado una creciente demanda de métodos de tratamiento mejorados que ofrezcan una alta calidad sin dejar de lado la rentabilidad. Esto genera una sinergia para nuestros equipos de innovación en todo el mundo, que pretendemos aprovechar a través de la función de nuestra división de Investigación y Desarrollo Global.

Hemos identificado 6 áreas principales como focos de atención futuros para nuestras actividades de Investigación y Desarrollo.

1. Liderazgo en el mercado

2. Integración vertical

3. Gestión de carteras globales

4. Nuevas tecnologías y aplicaciones

5. Terapias en el hogar

6. Mercados emergentes

Nuestra infraestructura de investigación y desarrollo

En 2015, 649 empleados altamente calificados trabajaron para Fresenius Medical Care en actividades de Investigación y Desarrollo ( I&D) a nivel mundial. Estas personas vienen de distintas formaciones académicas: médicos trabajando de la mano con especialistas en software, economistas e ingenieros en equipos multidisciplinarios. La mayoría de las actividades se realizan en nuestras instalaciones en Schweinfurt y Bad Homburg. Alemania. Otros centros de Investigación y Desarrollo (I&D) están ubicados en St. Wendel (Alemania), Bucarest (Rumania) y Krems (Austria). En los Estados Unidos, la compañía cuenta con centros de excelencia para el desarrollo de dispositivos en Concord y Lake Forest, California, y para dializadores y otros dispositivos en Ogden, Utah. Las actividades de desarrollo en Shanghai y Changshu (China) están enfocadas en el crecimiento de la demanda por sistemas de diálisis costo efectivos para Asia y para los mercados emergentes. La organización de Investigación y Desarrollo (I&D) global coordina la colaboración y el intercambio de tecnología alrededor de todos los centros de investigación.

Fresenius Medical Care: Polisulfona

Contenidos relacionados