Cerrar
Sitios web por país:

Estrategia y valores

Valores principales de Fresenius Medical Care

Valores principales de Fresenius Medical Care

  • Calidad
  • Integridad
  • Trabajo en equipo
  • Respeto
  • Servicio
  • Innovación

Visión

Cerca de cuatro décadas de experiencia en investigación innovadora sobre diálisis, el líder mundial en productos y servicios de diálisis; así se define Fresenius Medical Care.

Los pacientes con enfermedad renal ahora pueden mirar hacia el futuro con mucha más confianza gracias a nuestras innovadoras tecnologías y conceptos de tratamiento. Les ofrecemos un futuro, uno con la mejor calidad de vida posible. Usamos la creciente demanda de métodos de diálisis modernos a nuestro favor y trabajamos incesantemente para potenciar el crecimiento de la compañía. Junto a nuestros empleados, buscamos estrategias que nos permitan conservar nuestro liderazgo en el área tecnológica. Como una compañía con integración vertical, ofrecemos productos y servicios para toda la cadena de valor de la diálisis.

Nuestro punto de referencia son los más altos estándares médicos. Ese es nuestro compromiso hacia nuestros pacientes, nuestros socios en el sistema de atención de la salud y nuestros inversores, quienes apuestan al desempeño confiable y al futuro de Fresenius Medical Care.

Creando un futuro que valga la pena vivir. Para los pacientes. De todo el mundo. Todos los días.

Misión

Estrategia

Convertir nuestra visión en una realidad

Contenidos relacionados