Cerrar
Sitios web por país:

Seguimos Plantando Vida para los Colombianos

Plantando Vida es el lema escogido para celebrar los 20 años de Fresenius Medical Care en Colombia y la puesta en marcha de la nueva planta de producción, la cual se inauguró el pasado 10 de mayo en la zona franca Intexzona, en Cota – Cundinamarca.

 

El 2016 será un año que quedará grabado en nuestra memoria corporativa porque en él confluyen 2 acontecimientos que nos llenan de satisfacción y de orgullo: cumplir 20 años en el país, al servicio de la salud renal de los colombianos, y la inauguración de la planta de producción más grande y moderna de Fresenius en América Latina.

20 años en Colombia Plantando Vida

Evento de inauguración

En el evento de inauguración contamos con la asistencia de los más altos directivos de nuestro país y del grupo Fresenius, así como clientes, aliados y todo nuestro equipo de trabajo. Su presencia allí nos retó a seguir trabajando, con todas nuestras capacidades humanas y tecnológicas, para que esa semilla de confianza que plantamos el 10 de mayo en el país, crezca con la plena convicción de dar en esta tierra y para el mundo, sus mejores frutos.

En esta inauguración se realizó un recorrido por la planta de producción más grande y moderna de Fresenius Medical Care en Latinoamérica, la cual, ante todo, representa la voluntad  y confianza ganada con excelente trabajo y resultados que la compañía tiene en Colombia para dar un paso más, un salto ambicioso que llevará a nuestro país a convertirse en la plataforma de exportación más grande que tiene Fresenius para los exigentes mercados de Latinoamérica e incluso, para casa matriz en Alemania, y los negocios que se avizoran con Asia, todo esto con mano de obra 100% colombiana.



Acto oficial de Inauguración de la Planta de Producción

Una mega obra

Esta mega obra, de 27.000 metros cuadrados de construcción, nos generará un incremento del 80% en la capacidad de producción, teniendo como foco exclusivo la elaboración de insumos y soluciones para diálisis peritoneal, así como concentrados de hemodiálisis y sueros. Estos últimos, con una clara gestión socialmente responsable, son elaborados con un material innovador desarrollado por  Fresenius Medical Care en Alemania, llamado BIOFINE®.  Este material pertenece al grupo de las poliolefinas, polímeros constituidos por átomos de hidrógeno y de carbono.  Es de mayor trasparencia, menor toxicidad y fácilmente reciclable. 

Además, en estos 20 años de presencia en Colombia, hemos generado 1.764 empleos directos y más de 3.500 indirectos, mejorando la calidad de vida de los trabajadores y sus familias.

Así se verá la Planta de Producción de Fresenius Medical Care Andina S.A.S.

Plantando Vida

Seguiremos Plantando Vida en los colombianos pensando en el cuidado integral del paciente y su enfermedad, para prevenir riesgos, reducir costos y mejorar la calidad y esperanza de vida de sus pacientes, alineados al nuevo esquema de salud, el cual de la mano de todo el equipo de trabajo, los clientes y aliados ya estamos cimentando para seguir siendo pioneros en esta nueva etapa.

 

 

¡Fresenius Medical Care Planta Vida por la salud de los colombianos!

Contenidos relacionados